Colección de bolsos Boho actitud

¡Que se escuches las fanfarrias y los aplausos!

Te presento la primera colección de Bolsos estilo Boho, bolsos con mucha actitud.

El estilo Boho para mi es la forma más chic de tener un estilo libre, ya sabes la libertad que todas las mujeres buscamos, pero que pocas mujeres estamos dispuestas a encontrar.

Los Bolsos Boho están elaborados totalmente a mano. ¡Todo!

Cuando me pongo a diseñar los bolsos pienso en cada una de las mujeres que los van a portar, como es su día a día, como se visten, que comen y hasta como caminan.

Esta colección llego para quedarse, me siento tan identificada con cada uno de los bolsos que mi principal objetivo es que tú también te sientas así.

Las mujeres que portan estos bolsos son mujeres de pensamientos y actitudes libres, de esas mujeres que gustan en defender sus ideas y defender su femineidad, pero que al mismo tiempo les gustan las cosas con mucha funcionalidad, la cual cada uno de los bolsos lo tiene,

Y no solo tienen funcionalidad si no que están creados con la técnica de “fringe fabric” con la que se hacen diferentes tiras de diferentes materiales.

En el caso de los bolsos todas las tiras son hechas con tela en su mayoría de tela reciclada, telas con estampados y telas con diferentes texturas. Los bolsos en si el alma del bolso este hecho con telas de muy buena resistencia, justo para mujeres que cargan hasta el arbolito de navidad ¡ahhh, a poco tu no cargas hasta con la botella de crema! Yo sé que sí.

Por eso es por lo que la tela de los bolsos es muy resistente, pero no por eso la tela no es agradable al tacto y a la vista.

Cada uno de los diseños es único, en Ateva no repetimos modelos, o sea, no trabajamos por stock, no por egoístas si no porque para estos bolsos la idea es que sean únicas piezas y no las encuentres en ningún otro lugar.

Al portar un bolso boho vas a levantar las miradas de todo el mundo, no es algo que se vea tan seguido andando por la calle como si nada.

Son bolsos que levantan suspiros, además de que la seguridad con la que portas este bolso es la seguridad que te va a dar en tu vida, ya sabes, eso que dicen que, si te sientes bien, te ves bien.

Lo que me encanta de estos bolsos y me lo han comentado mucho las mujeres que son afortunadas de tener uno, es que son un accesorio perfecto, su out fit se complementa mucho con el bolso, me dicen también que algunas veces solo se ponen unos jeans una camiseta lisa y con el bolso boho quedan listas para un día lleno de buena actitud.

Yo no sé qué estás esperando para ir corriendo a darle click en tienda y elegir el bolso que mejor te acomode a tu estilo de vida.

Corre te espero en la tienda
https://www.atevasite.com/

Deja un comentario

Item added to cart.
0 items - $0.00