No a los materiales de origen animal

Una de las cosas más importantes para mi en estos momentos es ser coherente con lo hago, con lo que digo y con lo que pienso.

Yo quiero un mundo responsable para mis hijas, después del cagadero que hemos hecho en estas generaciones lo único que nos queda es desde cada uno en su trinchera hacer lo mejor que podamos.

Por mi lado estoy aprendiendo a reciclar, a comer sano, hacer ejercicio y tener una mente ocupado en lo que me gusta.

Así que por ahí empezó todo el show, en mi viaje por mi reconocimiento y mi reconciliación llego mucha información.

En esa búsqueda me tope con este documental de la DW se llama:

El otro lado del lujo”, te dejo el vinculo para que lo veas tu misma.

Se trata de una de las marcas más lujosas en artículos para mujeres, hacen bolsos y así, pues la cosa es que por si no lo ves te doy una pincelada…

Es el trato que le dan a los animales en las granjas donde les quitan su piel para estos artículos, para no hacerte la lectura fea solo te voy a decir que para quitarle la piel a los conejos, los cuelgan de sus patitas en unos ganchos que los sujetan vivos, imagínate la escena y además de los gritos de dolor de los animales, y para terminar de joder eso les quitan la piel vivos, en realidad ¡es una salvajada!

Y todo para que la mentada marca venda sus piezas en miles de dólares, la verdad que solo el pensar lo que pasan los animales para obtener su piel; yo paso… no quiero ni tener eso en mis manos, la verdad.

El dolor de un animal no lo voy a convertir en la felicidad de alguien, así que es por eso por lo que en Ateva no creo ningún producto con materiales de origen animal.

En el mercado tenemos muchos materiales sintéticos suavecitos y todo, así que me doy a la tarea de buscar con mucho cuidado esos peluches, ya sabes de esos que los ves y quieres una almohada.

Además de que las telas que utilizo para hacer las tiras la mayoría tienen etiqueta de ecológicas, fibras naturales o ya de plano más porcentaje de algodón, la cosa es que seamos consciente de lo que estamos haciendo.

Cada uno de los bolsos tiene accesorios decorativos, busco los que no tengan plomo, que sean de pasta de esas que no dañan ni dañaron.

De repente si me ven como la loca de las telas, pero de verdad para mi es importante que tengas en tu mano el bolso más real a mis ideas que en algún punto las compartimos.

A este mundo venimos a sumar no a restar, entonces así tenemos que comportarnos, por lo que te invito hacer lo que te toca a ti del lado de tu trinchera, con tu familia más cercana, no necesitamos querer evangelizar a todo el pueblo, si cada uno hace lo que le toca el mundo que vamos a dejar a nuestros hijos será por lo mendo lo que nos dejaron a nosotros (que dicho sea de paso si que lo dejaron jodido)

El hacer lo que te gusta con todo lo que eso implica es una satisfacción muy grande, no te lo pierdas, el ser responsables de lo que hacemos da seguridad al que lo consume.

Así que no dejes de estar presente aquí, en cada bolso y en cada colección esta puesto mi corazón, mis ojos, mis manos y todos los piquetes que me doy al coser.

No solo te llevas un bolso de Ateva te llevas un pedazo de alguien que hace esto con todo el corazón.

Ya casi estamos listas…
Perfecto!! muchas gracias

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 items - $0.00