Sobre Ateva

¿Viste la película del guaperrimo de Mel Gipson? En la que grita ¡libertad, libertad!

Si. Esa mera, la de Corazón Valiente de 1995 (Braveheart) https://www.youtube.com/watch?v=F-lIblQkGFg a mi encanta esa película y rescato la furia con la defienden sus ideales.

Siempre que pienso en hacer algo mis voces internas gritan ¡libertad, libertad!

Pues es justamente lo que siento con este proyecto mucha libertad

Mi nombre es Gabriela Castelo, soy capricorniana así que ya te imaginas lo terca que soy cuando se trata de mi libertad, soy mamá dos hijas una de 7 y la mayor de 10, tengo 41 años y mexicana de hueso colorado.

Bolsos boho

Ateva para mi es importante, no ha sido fácil llegar hasta este momento, pero te puedo decir que ha sido una de las “malas decisiones” decisiones que he tomado en mi vida que me han llenado de satisfacción.

Tengo la obsesión de diseñar todo lo que se me ocurre, un día se me antojo hacer para mí un bolso, ya sabes de esas veces que nada te gusta, te cuento que con los cuarenta me llegaron cambios muy fuertes en mi vida así que en ese estado de animo pues nada me gustaba.

Así que me hice mi propio bolso con flores y una calavera bordada, no sé porque, pero la sensación de tener algo que me representara tal cual soy me empezó a llenar de libertad.

A lo mejor es algo muy tonto o muy superficial, pero si sigues leyendo vas a ver que no es así, al contrario, o igual y ve ¡corre! a darte una vuelta a la tienda que aquí te espero.

Entonces comencé a diseñar bolsos para regalarlos a mi familia, de esta forma me di cuenta de que era algo que me estaba gustando mucho, pero lo que más me gusto fue que no tenia que hacer trabajos en serie, eso es algo que siempre me ha fastidiado.

Un buen día me levanté y decidí que iba a cambiar todo el concepto de Ateva, que ahora iba a crear bolsos mexican boho, con mi propio toque, así como yo percibo mi cultura.

La cultura mexicana tiene mucho de donde experimentar, pero sin caer en lo de siempre, si no más bien mostrando al mundo que el folklore mexicano tiene mucho que ofrecer.

Así que te quiero dar las gracias por estar aquí y acompañar a esta aventura liberadora para mí.

Y liberadora porque igual no cualquier mujer va a usar un bolso de estos, tienes que ser mujeres con mucho carácter, mujeres muy libres, de esas que les gusta caminar por la calle y dejar huella, algo así como tener un toque original, a eso yo le llamo libertad.

La mayoría de las mujeres que tiene un bolso mío es porque son libres de modas, libres de estereotipo y libres para hacer lo que les da la gana.

Si quieres seguir platicando y saber de todo lo nuevo que viene te invito a que te inscribas en la News letter, eso si prometo que no habrá exceso de info ni nada por estilo, solo cuando tenga algo chido o importante que decirte estaré en tu bandeja de entrada.

Esto cada vez se va a poner mejor, tengo ya diseñadas las próximas colecciones que van hacer piezas coleccionables, así que no te puedes perder los lanzamientos de cada colección, voy a sacar dos por año así que esto va a estar muy interesante.

Qué te parece si me sigues en mis redes, la que más te guste, ahí también voy a platicar de lo nuevo y de todo lo que vamos a hacer.

Te dejo aquí abajo el dato, te espero…

Déjate llevar por las sensaciones que te da tener un producto hecho con libertad.

Item added to cart.
0 items - $0.00