Ventas

Te doy la bienvenida a Ateva

Descripción básica

Ateva es una empresa dedicada a la elaboración de bolsos artesanales, toda su elaboración es hecha a mano por lo que su confección tiene un tiempo de elaboración.  

Además de que por diseño solo se hace un bolso de cada diseño.

Esto quiere decir que en este espacio no encontraras un bolso igual, cada uno esta pensado de distinta forma para satisfacer los gustos de nuestro mercado.

Entendemos que el estilo boho es un estilo en el cual se utilizan diversos materiales y en esencia las combinaciones de colores son en su mayoría instintivas, no por eso no se cuida la armonía de color en cada pieza.

Ateva es totalmente amigable con el planeta por lo que no se utilizan materiales de origen animal, ni lanas, ni pieles, ni estambres.   Cada tela y accesorio decorativo está elaborada con materiales que tienen resistencia y una larga duración, esto nos garantiza que el desechar un bolso no es una opción por la calidad de cada uno de los materiales.

Las telas que se usan para construir los bolsos son telas de uso rudo, esto quiere decir que son muy resistentes, se cosen con hilos de calidad industrial, por lo cual son dirigidas al uso diario.

Los complementos de decoración están pensados en el lucimiento por lo que se utilizan diferentes tipos de cuentas, encajes, listones, sintéticos, telas, broches, pedrería etc., todo esto de acuerdo con el diseño del bolso.

¿Por qué piezas únicas?

Al ser una empresa dirigida a mujeres inigualables creemos que no sería coherente tener una manufactura, al contrario, si solo tenemos piezas únicas las mujeres que tengan una pieza de Ateva tienes una pieza de colección.

Venta de mayoreo para tiendas

Por ser un producto exclusivo y únicas piezas sé que te interesa.

La venta de mayoreo para nosotros inicia desde 5 piezas, entendiendo de que cada pieza es distinta entre sí.

En la venta de mayoreo Ateva otorga el 30% de descuento sobre 5 piezas.

Para obtenerlo es necesario contactes con Gabriela Castelo (diseñadora de Ateva) al correo atevacontac@gmail.com, se te proporciona un cupón de uso único y solo para ti, para que al momento de hacer tus compras este descuento se aplique.

Quedando en claro la dirección de envío y las características de cada uno de los bolsos se realiza el envío, el tiempo de llegada a su destino este sujeto a la empresa de envío que se elija, normalmente nosotros enviamos por www.fedex.com garantizando su entrega sin problema.

Ventas especiales

Bolsos temáticos para eventos especiales y empresas.

Un bolso puede ser un buen souvenir para tu evento, los bolsos con temáticas especiales ayudan a que tu evento especial o empresarial sea distinto por cuidado a los pequeños detalles que hacen que destaque.

Los bolsos son una buena oportunidad para que tus clientes siempre te lleven contigo.

Para una cotización de un bolso temático es necesario contactar con Gabriela Castelo (diseñadora de Ateva) al correo atevacontac@gmail.com

Todo el proceso es por email y por teléfono una vez que se contrate el servicio.

Así que no dudes en contactarnos.

Item added to cart.
0 items - $0.00